Tecnología y componetes
para ascensores

Quiénes somos
Somos una empresa dedicada al rubro de elevadores, como ser: Venta de componentes, sistema hidráulico, ascensores completos, servicio de mantenimiento preventivo correctivo y modernización.

Misión
Ofrecer esa confianza de seguridad a los pasajeros de transporte vertical como también resguardamos la confianza de quienes nos contratan.

Visión
Nuestra finalidad es que el cliente pueda sentirse confiado y seguro de la calidad de nuestro producto y servicio.

Échale un
Vistzo a...

Nuestro Portafolio...
Trabajos recientes y finalizados con exito...
Tenemos todo los servicios que necesitas para
brindarte la mejor seguridad y la calidad.

Servicios

Tenemos todo lo que necesitas para brindarte la seguridad y la calidad de nuestros servicios.

Venta de
componentes

Contamos con Equipos de última generación Fabricados a partir de materiales amigables con la naturaleza. Nuestros Proveedores de origen Europeo y Asiático son líderes en sus respectivos mercados, proporcionando equipos de alta calidad y de bajo consumo de energía.

Reparacion del Sistema hidráulico
hidráulico

Siente que la cabina de su ascensor se ve un poco gastada y antigua? Le ofrecemos la opción de darle una nueva imagen, revistiendo la cabina con paneles modernos con terminación en acero inoxidable o laminado, suelos con terminación de goma, linoleo o metalicos, ademas la posibilidad de colocar espejos, cielos rasos con iluminación Led e inclusive que su ascensor “hable”.

Servicio de mantenimiento
preventivo correctivo

Atendemos todas las marcas! Nuestro servicio cuenta con cobertura a nivel nacional, garantía de técnica y materiales de calidad. Prestaciones de mantenimiento preventivo y correctivo a la medida de las necesidades de cada cliente. Asistencia Técnica en caso de Avería, con rápidos tiempos de respuesta y resolución. Reparación de instalaciones antiguas.

Modernización de
Asensores.

No se preocupe, modernizando equipos antiguos logramos darle nuevamente vida a su ascensor, enfocándonos en la seguridad y mejorando detalles tanto de estética como confort. Instalamos equipos de alta calidad y de bajo consumo de energía,con la posibilidad de colocar nuevas botoneras, indicadores de posición digital, tipos LED y Display de cristal liquido.

Equipamientos

NUESTROS EQUIPOS Examina nuestro catálogo digital y encontra el ascensor que se adecua a las exigencias de tu edificio.

Componentes

Trabajos recientes!

La confianza puesta en nosotros es nuestro principal patrimonio, estos son algunos de los trabajos concluidos satisfactoriamente.

Shutterbug

Branding

Provisión e instalación de todo tipo de ascensores, componentes con la más alta calidad al mejor precio del mercado, asesoramiento de mano de profesionales. Son algunos de los servicios y productos que ofrecen nuestra empresa . Solicita tu presupuesto haciendo click en este link o mandando las características de tu edificio a nuestro correo elevasupply.py@hotmail.com.

Woodcraft

Web Design

Variador Yaskawa en stock. Pasa a conocer nuestro local, para más información comunícate 0982436594 o 0981144023.

The Beetle

Web Development

Control completo - indicadores marca Wilcox. Solicita tu presupuesto haciendo click en este enlace.

Grow Green

Branding

COMPONENTES EN STOCK, entrega inmediata hasta su obra u oficina. Contacta con nosotros dando click en este enlace.

Guitarist

Web Design

Ventilador para interior de cabina - Caja de inspección - Llave de dos posiciones. Componentes esenciales para el funcionamiento óptimo de su elevador.

Palmeira

Web Design

Nuestros componentes son entregados a nuestros clientes en sus respectivas obras, también esperamos su visita en nuestro local Asunción- calle Caaguazu c/ Avenida de la Victoria.

Estas son las empresas que confiaron en nuestra empresa:

Contactanos

Llegar a un nuevo proyecto o simplemente consultar.

Envianos un Mensaje

Enviando...
Algo salió mal. Inténtalo de nuevo.
Su mensaje fue enviado, gracias!

Contacto e Info

Visitanos para conocer nuestro show room

elevasupply.py@hotmail.com

Telefonos